Cambio y fuera

[Se aventaron un hitazo los munis]

  • Por Reportero Dos
[Se aventaron un hitazo los munis]

Hay que decirlo cuando se requiere, así es esto. También se vale hablar de los jales buenos que se avientan los polis, no solo hay que hablar mal de ellos cuando la riegan, que por cierto es seguido.

El asunto es la rápida captura que se aventaron ayer del aventurado terrorista-asaltante que pegó en una tienda Coppel, diciendo que traía una bomba y que había colocado otra en el local y una más en otra sucursal de la misma cadena comercial, las cuales la haría estallar si no le daban la “lana”.

Tras el atraco los polis municipales actuaron rápido, como debería de ser en todos los asuntos, pero, bueno, pues al menos en el asalto de Coppel en unas dos horas lograron detener al atracador, mientras se escondía en un hotel cercano a donde cometió el asalto.

Tenía en su poder el billullo que logró en el golpe y algunos artículos con los que simuló traer un explosivo pegado al cuerpo.

Cuando lo aseguraron, al parecer estaba esperando a que se calmara un poco la movilización de polis para irse a su casa, en la colonia Crucero.

Saúl L. G. de 39 años de edad, es originario del municipio de Batopilas, según les dijo a los policías.

A ver cuánto tiempo dejan a Saulito guardado en prisión, esperemos que al salir no lo estén esperando los de la organización Al Qaeda para que les de unas clases de fabricación de bombas.