Cancha

Cobertura de olimpiadas para méxico contará con las voces de goku y vegeta

  • Por editor FDS
Cobertura de olimpiadas para méxico contará con las voces de goku y vegeta

Ciudad de México.- En algo inesperado, Mario Castañeda y René García, las voces de Goku y Vegeta en México, formarán parte de la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Mario Castañeda y René García estarán en la parte digital de la propuesta que tiene TV Azteca para abordar los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Su sección se llamará ‘Los Juegos Z’ y hasta donde se sabe harán un resumen de la jornada; eso sí, es poco probable que entren en personaje de Goku y Vegeta.

Esto debido a que TV Azteca necesitaría permiso de Toei para usar nombres, imágenes y referencias a los famosos saiyajin.

De hecho en el mismo promo podemos escuchar a René García deteniendo a Mario Castañeda antes de que diga su popular frase “Hola, soy Goku”.

Aunque eso no impediría a los actores decir sus frases originales del doblaje en México, para amenizar su sección en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 apostará por el lado otaku

Que tengamos a Mario Castañeda y René García (Goku y Vegeta) en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 no es extraño viendo que la cobertura apelará al lado otaku.

Por lo que vemos en el promo, se busca que la oferta digital de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 sea más centrada en el entretenimiento que en lo deportivo.

Junto a Mario Castañeda y René García tenemos a personalidades Geek como José Antonio Pontón, Mariano Sandoval y Jessica Bulman.

Quienes hablarán de avances tecnológicos y comida de Japón; pero en esta caso con el estilo que vemos en diversos animes.

Anime Tokio 2020 (Comité Olímpico Japones)

Hay que señalar que la idea original de los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, era precisamente apostar por parte de la cultura japonesa.

Recordemos que en la clausura de Rio 2016 se presentaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con referencias a ‘Super Mario Bros.’ y ‘Doraemon’.

Además las mascotas no oficiales eran Goku y Sailor Moon, entre otros; y se tenía planeada una inauguración con un espectáculo holográfico de Mario y ‘Akira’.

Con información de TV Azteca.