Elecciones 2024

Es respaldada Miriam Soto es por más de 170 liderazgos de Cárdenas

  • Por editor M

“Vamos por más pavimentación, seguridad, apoyo a la educación y salud para los cardenenses”

Meoqui.- Miriam Soto, candidata a la presidencia municipal, se reunió con más de 170 liderazgos de Lázaro Cárdenas, quienes le mostraron su apoyo para continuar al frente de Meoqui, donde la arquitecta reafirmó su compromiso por el seccional, mencionando, que van por más pavimentación, seguridad, casa de salud, atención a la vivienda, apoyo a la educación y más para los cardenenses.

La arquitecta compartió con los ahí presentes las diferentes acciones que se han realizado en el seccional, como los son las pavimentaciones en las Calles Emiliano Zapata, Francisco Villa, Guillermo Baca y Francisco I. Madero; la construcción de 19 cuartos dormitorios, construcción de 15 techos, la rehabilitación de la Plaza Principal, de la Casa de Atención Primaria a la Salud en Tierra Blanca, así como de la Unidad Deportiva y emparejamiento de calles.

Además, Miriam Soto mencionó: “Fue aquí en Cárdenas donde hicimos el anuncio de la Estrategia de Paz, Tranquilidad y Seguridad Ciudadana, iniciamos los programas de atención “Por Amor a Meoqui”, aquí instalamos el laboratorio de robótica, Ciencia y Tecnología en la Técnica 39, conformamos el Consejo Consultivo y de Mujeres, gestionamos equipamiento para el albergue de Jornaleros y brindamos internet gratuito en la Plaza Principal”.

Por último, la arquitecta agradeció el apoyo brindado para servir a Meoqui por estos casi tres años, solicitando de nueva cuenta su voto de confianza este 2 de junio para seguir Trabajando con el Corazón por Meoqui y Cárdenas.