Delicias

Muere prensado al chocar con caja de tráiler

  • Por Editor AP

Meoqui.- Una persona del sexo masculino perdió la vida de forma instantánea hace unos momentos al quedar prensado en un choque de su auto contra la caja de un tráiler.

El hecho se presentó en la carretera federal número 45 a la altura del Hotel que antes llevaba por nombre el Paraíso Dorado frente a la gasolinera Winstar.

El número de emergencias 911 recibió múltiples llamados de auxilio por conductores que pasaban por el lugar y testigos del hecho.

Agentes duales de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Grupo de Rescate y ambulancia de Cruz Roja se movilizaron el lugar porque reportaron una persona prensada.

Al llegar vieron que un vehículo de color gris impactó la parte baja del semi remolque de un tráiler y la persona que lo conducía murió al instante.

En este momento se trabaja con herramienta hidráulica y mecánica para sustraer el cuerpo, el cual aún no ha sido identificado.

Se solicitó la intervención de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y la dirección de Ciencias Forenses y servicios periciales para dar fe del trágico fallecimiento.

La zona tuvo que ser acordonada como lo marca el protocolo y se generó un fuerte congestionamiento vial.