Espectáculos

Admite Lucero Mijares que ser hija de famosos le abrió puertas

  • Por Editora EL
Admite Lucero Mijares que ser hija de famosos le abrió puertas

México - Lucero y Mijares son unos cantantes que alcanzaron gran fama durante la década de los 80’s y aún más en los 90’s al formar una de las parejas más destacadas del espectáculo en México. Ahora es su hija, Lucerito Mijares, quien ha acaparado la atención por su talento y carisma.

Lucero Mijares en una reciente entrevista con Yordi Rosado, habló sobre cómo es ser hija de dos importantes cantantes que son muy conocidos en México y en otros países.

“Es fuerte porque, obviamente desde chiquita he tenido este nombre y es un poco normal, pero ahora que me estoy metiendo en este mundo artístico es qué loco, que tenga este escalón solo por mi nombre”.

La cantante reconoció que gracias a sus apellidos y al ser hija de reconocidos cantantes ha tenido la oportunidad de estar en el medio del espectáculo más fácilmente, pero antes de que esto sucediera, le sugirieron ponerse otro nombre.

“Decían muchas veces: ‘vamos a sacarte con otro nombre’, me dijeron gente de mi alrededor, me gusta, pero no tanto. Ya tenía este escalón y tenía que otra vez…”.

Lucerito Mijares reconoció que para ella es una gran responsabilidad llevar los apellidos de personas tan famosas que durante su carrera han trabajado mucho para llegar hasta donde están.

“Es una responsabilidad de poner su nombre en un futuro, poner su nombre en alto de estos dos grandes maestros y ponerlo para bien porque ellos han dado su con por ciento en el trabajo y dado lo mejor”.

En la plática, la cantante se sinceró y explicó que tal y como les pasa a otras personas, tiene miedo de que en algún momento sus papás mueran y ella se quede sola.

“Sí, creo que lo normal es que, a muchos jóvenes y no jóvenes, creo que es mi lugar seguro y refugiarte en ellos, les puedes contar lo que sea y creo que es difícil que de un día para otro ya no tengo a mis papás (…), da miedito y creo que mi papá ya me tuvo grande, cuando nací creo que tenía 40 por ahí y mucha gente me dice que mi papá se ve muy bien, pero ya está carcachín”.

Por otra parte, Lucero Mijares habló de su hermano mayor, quien a diferencia de ella prefiere no estar tanto en el ojo público.

 “Antes nos peleábamos mucho por tonterías, pero ahorita nos estamos llevando mejor y creo que también es la edad porque él ya tiene 22 y yo 19, estamos bastante cerca. Seguimos viviendo juntos”.

 

 

Tomada de Excélsior.