Juárez

Conmemoran Fge y Canaco Día Internacional de la Mujer

  • Por

Ciudad Juárez.- Como parte del trabajo coordinado y conjunto con diversos organismos locales, este viernes, la Fiscalía General del Estado y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), conmemoraron el “Día Internacional de la Mujer”.

Persoal femenino de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, encabezadas por el Fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, y agremiadas de Mujeres Empresarias CANACO, a cargo de Mayte Lira, disfrutaron de un encuentro por el 08 de marzo, en el que convivieron e intercambiaron reconocimientos.

Salas, destacó el importante papel que tiene la mujer en estos tie se han abierto paso en diversos ámbitos de seguridad y empresariales, siendo ejemplo digno al momento de desempeñar cualquier actividad o trabajo.

En el encuentro se contó con la presencia de Michelle Rodarte, Coordinadora de Ministerios Públicos, a quien las mujeres empresarias reconocieron su labor dentro de la FGE.

Como invitadas especiales, estuvieron mujeres servidoras públicas de las áreas administrativas, Agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación.