Juárez

Detienen a vendedor de droga con un arma de postas

  • Por Redacción

Ciudad Juárez-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Guadalupe B. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Tierra y Libertad, fueron interceptados por un joven quien denunció que a unos metros se encontraba un sujeto armado vendiendo droga.

Con los datos proporcionados, abordaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia y tras realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana, con un peso aproximado de 53 gramos.

Mientras que fajada a la altura de la cintura se le aseguró un arma de postas tipo revólver, la cual estaba abastecida con tres cartuchos, razón por la cual fue detenido quien dijo llamarse Jesús Guadalupe B. B. de 34 años.

Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.