Local

Captan a cafres del volante nuevamente haciendo de las suyas

  • Por

Chihuahua.- Dos choferes del transporte urbano fueron captados por la ciudadanía cometiendo no solo infracciones a la ley de tránsito, sino poniendo en riesgo a la población.

Uno de estos hechos, ocurrió la tarde de ayer sobre la avenida Guillermo Prieto Lujan y Anthony Quinn al norte de la ciudad, donde el conductor de la unidad con número económico 367 de la ruta Tarahumara se pasó deliberadamente el semáforo en rojo, además que circulaba con las puertas abiertas.

Debido a esta indebida y abusiva maniobra, un par de mujeres y una menor que cruzaban en ese momento estuvieron en riesgo, mientras cruzaban en ese momento rumbo a un centro comercial.
Otro caso que provocó conato de riña, ocurrió en el cruce de la calle Aldama y 21ª, donde otro cafre del volante obstruyó de forma sínica y deliberada, el paso vehicular.

Dicha persona a cargo de la unidad con número económico 79 de la ruta Rosario, detuvo la unidad en doble fila, obstruyendo la libre circulación de otros vehículos y con el motor encendido, lo cual provocó la molestia de otros ciudadanos quienes reclamaron esta pésima actitud.

La molestia subió de tono entre varios conductores y peatones, aumento cuando los ciudadanos observaron al chofer de este camión saliendo con una lentitud de un Oxxo con café y pan en la mano, lo cual denunciaron tanto peatones como conductores.