Local

Invita escuela normal del estado a tramitar ficha de nuevo ingreso

  • Por editorap3

Chihuahua.- La Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua “Profr. Luis Urías Belderráin” (IByCENECH) invitó a jóvenes estudiantes próximos a egresar del nivel Medio Superior, a tramitar a más tardar este 17 de junio su ficha para el examen de nuevo ingreso, que se aplicará el día 16 de julio de manera presencial.

El proceso es muy sencillo y se puede realizar desde la computadora o dispositivo móvil, ingresando a la página http://www.ibycenech.edu.mx, para llenar el formulario y subir la ficha de pago para tener de derecho al examen CENEVAL EXANI II.

Una vez realizado lo anterior, llegará al correo que se proporcionó, el número de matrícula y el enlace para completar el registro e imprimir la ficha para presentarla el día del examen.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse al teléfono (614) 4241121 ext. 20842 al Departamento de Control Escolar o bien acudir a las instalaciones de la escuela ubicadas en calles Río Florido y Río Sacramento s/n, colonia Junta de los Ríos, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

Boletín informativo de Gobierno del Estado.