Local

Que jodido ser panista y tener que votar por maru o madero: marcelino gómez

  • Por editora TV

Chihuahua.- El morenista Marcelino Gómez Brenes, publicó a través de su cuenta de Twitter su opinión al respecto de las votaciones del día de hoy para elegir al candidato del PAN  para la gubernatura del estado.

“Que jodido ser panista y tener que elegir entre Maru Campos, acusada de corrupción con Duarte y apoyada por el más grande genocida de este país Felipe Calderón; o Gustavo Madero la marioneta pulsánime de Corral, el gobernador de la deuda millonaria y los 10 mil homicidios”, citó.

Su opinión desató diversos comentarios entre los que figuraron “Que jodido ser morenista y aceptar la exoneración de Cienfuegos y no investigarlo en México. Es más también tener a Bartlett en el Gabinete cuando ya se sabe su larga trayectoria de corrupción en épocas del PRI. Todos son iguales chato, políticos a fin de cuentas”.

Dentro de los comentarios se pudo notar que se le fueron en contra de Morena haciendó notar el descontento con el actual presidente de la República López Obrador, “esta peor ser morenista, tener que justificar 200 mil muertes por covid es duro” fue otra de las reacciones a su comentario.

Sus acusaciones y opinión ante los candidatos a la gubernatura del PAN desataron más de 136 comentarios y alrededor de 335 likes.