Local

Supervisan construcción del polideportivo luis h álvarez

  • Por Alfredo Editor

Chihuahua.- Iniciará próximamente la construcción del polideportivo “Luis H. Álvarez” que constará de 10 hectáreas y se implementarán canchas de futbol y de racquetball, en las inmediaciones de la vialidad Sacramento, cercano a colonia Quintas Carolinas.

El regidor por parte del  Partido del Trabajo (PT), Alejandro Moran Quintana, junto a personal de la Secretaría de Obras Públicas, así como de algunos ciudadanos, supervisarán el área para la construcción del nuevo polideportivo “Luis H. Álvarez”  

Este lugar estará ubicado en las inmediaciones de la vialidad Sacramento a la altura de la colonia Quintas Carolinas, algo que motivará a muchos chihuahuenses deportivamente hablando. 

De igual forma el síndico dijo: “La actividad física tiene muchos beneficios tanto para la salud de los pequeños y grandes como lo personal de nosotros”. 

“Lo que se pretende aquí es erradicar de raíz la violencia e inseguridad, a esto es a lo que nosotros estamos apuntalando, para que la ciudadanía en general tenga espacios para practicar deporte” dijo el síndico. 

Cabe mencionar que el polideportivo constará de 10 hectáreas y se implementarán canchas de futbol y de racquetball.