Viral

Imita mujer acentos de varios países latinoamericanos

  • Por Editor Turnoc
Imita mujer acentos de varios países latinoamericanos

Ciudad de México.- ¡Hay talento sólo falta apoyarlo! No cabe duda que hay cientos de personas que tienen talentos ocultos y que podrían ser útiles para el mundo del entretenimiento. Tal es el caso de una joven que es capaz de imitar nueve acentos –de diferentes países del mundo– en tan sólo un minuto. Su resultado se volvió viral en TiKTok.

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo viral por el increíble talento de una joven que dejó al descubierto en un video que ya rebasó el millón de visualizaciones.

Se trata de la usuaria ‘marigirgentim’, quien en compañía de su prima puso a prueba su talento.

“Estoy acá con mi prima y ella me va a decir diferentes acentos y yo tengo que cambiar la manera en la que estoy hablando”, anunció la joven en su video.

Conforme transcurría el clip, la prima de la talentosa joven comenzó a decir países para que imitara los acentos que tienen. La joven logró imitar los acentos Puerto Rico, México, Argentina, Cuba, España, Venezuela, Colombia y Chile.

 Como era de esperarse, los internautas de TikTok reaccionaron a las imitaciones de acento de la joven. Algunos pidieron que la joven lo hiciera con otros países:

“El chileno te quedó bien”; “El venezolano te quedó excelente”; “Te falta el cubano”; “Excelente”; “Soy fan”; “Eres muy buena”, se lee entre las reacciones.

Tomado de Milenio.