Noticias

Renuevan convenio fundación Grupo Bafar y Zaragoza

Chihuahua.- En las instalaciones de Grupo Bafar ubicado en el km. 7.5 carretera a Cuauhtémoc, colonia Las Ánimas, se llevo a cabo la renovación del convenio entre Fundación...
  • Por Natalia Peralta
Renuevan convenio fundación Grupo Bafar y Zaragoza

Chihuahua.- En las instalaciones de Grupo Bafar ubicado en el km. 7.5 carretera a Cuauhtémoc, colonia Las Ánimas, se llevo a cabo la renovación del convenio entre Fundación Grupo Bafar y Fundación Pedro Zaragoza.

Con la asistencia de la escuela Martín Ruiz Guzmán, Emilia García de Baeza, Don Eugenio Baeza Montes, Mónica Aguilar, Verónica Jiménez, Patricia Rivas y la Hermana Leticia Piascencia.

Con la finalidad de seguir apoyando a la niñez chihuahuense en el desarrollo nutricional, donde les otorga productos lácteos a las escuelas Primarias y secundarias.

En el grupo bafar les inculcan valores nutricionales así como de cuidados de la salud, 8 mil 500 alumnos, donde 500 son alumnos Raramuris a lo largo de este programa.

Desde el 2014 han trabajado en coordinación, ambas instituciones, logrando trabajar con 30 escuelas de 10 municipios, señalaron que lo mejor de este programa es el entusiasmo de los alumnos, así como la respuesta que han tenido a lo largo de estos dos años y es por ello que decidieron continuar con el programa.

Tags: