Noticias

Localizan cuerpo en panteón de ciudad Camargo

Camargo. – Un hombre de 65 años de edad fue localizado sin vida durante la mañana de este domingo en el panteón municipal de Camargo. Autoridades correspondientes acudieron al sitio, donde localizaron...
  • Por EditoraSD
Localizan cuerpo en panteón de ciudad Camargo

Camargo. – Un hombre de 65 años de edad fue localizado sin vida durante la mañana de este domingo en el panteón municipal de Camargo.

Autoridades correspondientes acudieron al sitio, donde localizaron a un masculino de 65 años de edad con vestimenta de playera azul, cachucha de color azul, pantalón en azul marino y zapatos de color café, el cual se encontraba tirado a un lado de una lápida.

Ante el hallazgo, paramédicos de URGE acudieron para checarlo percatándose que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de autoridades municipales y estatales para realizar el levantamiento de actas.

Según se informó, el hombre se encontraba limpiando una lápida, cuando de pronto le sobrevino un infarto y cayó sin vida.

El hombre fue identificado como Filiberto Reyes. Su cuerpo fue enviado a una funeraria local y posteriormente a realizarle la necropsia de ley.

Tags: