Noticias

También ciudad Camargo sufre sin agua

Camargo. – Varias denuncias y quejas ciudadanas en un solo sentido, reafirmar la falta de agua que tienen en varias colonias de la ciudad. De acuerdo a los datos, el problema persiste en la colonia...
  • Por EditoraSD
También ciudad Camargo sufre sin agua

Camargo. – Varias denuncias y quejas ciudadanas en un solo sentido, reafirmar la falta de agua que tienen en varias colonias de la ciudad.

De acuerdo a los datos, el problema persiste en la colonia Benito Juárez por la Calle Sor Juana Inés de La Cruz, donde la quejosa afirma que sólo un chorríto de agua les llega, tanto que tarda alrededor de 3 horas para poder llenar la lavadora.

En otra queja, de hecho ya compartida en grupos de compra venta de Camargo, afirmaron que han batallado mucho con el suministro de agua, por lo que solicitaron a las autoridades dar soluciones de inmediato. Incluso, en esta queja por redes sociales, propusieron armar comitivas de vecinos y acudir hasta las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo para exigir alguna respuesta ante la problemática.

También, en la colonia Laderas de la Abraham González, una ciudadana afirma que durante todo el día la presión del agua estuvo muy baja, es decir, sólo poca agua salía por las llaves, sin embargo, cerca de las 10:30, el suministro de agua fue cortado en su totalidad.

Tags: