Noticias

Revisan votos reservados del distrito 12

Chihuahua.- Una concluida la apertura de paquetes electorales en el distrito 12 para que se decida si pasan a computo o revisión, la asamblea municipal electoral procedió a revisar los votos reservados. Este...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Una concluida la apertura de paquetes electorales en el distrito 12 para que se decida si pasan a computo o revisión, la asamblea municipal electoral procedió a revisar los votos reservados.

Este ejercicio consiste en proyectar ante consejeros y representantes de partidos, cada uno de los votos en los que se tiene duda de que los votos son válidos o nulos, y de esa manera sumarlos al conteo.

La revisión de los votos reservados es un ejercicio que se lleva a cabo a la vista de todos y en el cual los mismos representantes de partido pueden exigir mediante argumentos, que se les otorguen los votos.

Este ejercicio dio inicio en punto de las siete de la mañana y se espera que se prolongue por algunas horas, ya que sin especificar la cifra exacta, sólo comentaron que son cientos.

Tags: