Espectáculos

Se defiende modelo que se desnudó en fila de gasolinera

Cdmx.- La modelo Are Rojas, quien esta semana se hizo mundialmente famosa por haber posado desnuda en la fila de la gasolinera, mientras esperaba, como miles de capitalinos, abastecer combustible, habló...
  • Por editora02
Se defiende modelo que se desnudó en fila de gasolinera

Cdmx.- La modelo Are Rojas, quien esta semana se hizo mundialmente famosa por haber posado desnuda en la fila de la gasolinera, mientras esperaba, como miles de capitalinos, abastecer combustible, habló en entrevista con Nacho Lozano. 

"Tenía nervios, pero en el momento en que me quité la gabardina, sentí libertad", dijo la mujer, quien además se mostró en descuerdo con el manejo que algunos han hecho sobre su atrevimiento. 

La modelo de la que todo mundo está hablado, que además estudia sexualidad humana, responde a la pregunta: "¿Por qué te desnudaste?"

“Bueno, me encontraba con mi amigo Alfonso, el autor de la fotografía, íbamos a hacer fotos y nos quedamos sin gasolina. Se nos pasó el tiempo y dijimos, hagámoslas aquí…”

“Y es una fotografía que demuestra libertad y poder como mujer", revela.

—¿Cómo te sentiste en la fila? 

—Tenía nervios, sentía mucha adrenalina, pero una vez que me quité la gabardina, sentí libertad.

Tras las críticas en su muro de Instagram, en donde le han expresado frases como “ojalá te violen”, "luego por eso las violan y las matan”, qué les dices.

“Mi respuesta es: estuve desnuda aproximadamente media hora, una hora, y en todo ese tiempo nadie me tocó, nadie me violó. ¿Por qué entonces violan y matan a mujeres que están vestidas? Es cuestión de cultura".

Escucha la entrevista con la postura de la mujer que revolucionó las redes sociales apelando, antes que nada, a sus derechos.

De acuerdo con su perfil de Instagram, Are Rojas es una modelo, actriz, escritora, ‘reina del erotismo’, y educadora sexual, ha comentado que su mayor deseo es que México deje de ser un país en el que se justifiqué la violencia de género.

 

Tags: