Noticias

Denuncian estatales de Basaseachi a comandante prepotente y gandalla

Basaseachi.- Policías estatales destacamentados en Basaseachi, manifestaron que reciben malos tratos por parte del comandante Berrera y su segundo al mando, el comandante Soto. Informaron que se dirige...
  • Por editora02

Se quejaron

Se quejaron

Se quejaron

Se quejaron

Se quejaron

Se quejaron

Se quejaron

Se quejaron

Basaseachi.- Policías estatales destacamentados en Basaseachi, manifestaron que reciben malos tratos por parte del comandante Berrera y su segundo al mando, el comandante Soto.

Informaron que se dirige con prepotencia hacia el personal, además los suele amenazar, siendo que carece de capacidad para resolver los problemas del destacamento, tanto laborales como personales.

También destacan que pasa amplios periodos en su casa sin que sus superiores lo sepan y los pocos días que se queda en Basaseachi se la mantiene en el hotel, comiendo bien, mientras que los elementos son alimentados con malas comidas, incluso una vez casi todo el destacamento sufrió una infección estomacal debido a que la comida estaba en malas condiciones.

Pese a la inseguridad que hay en la zona, cuando se hace un operativo él se queda resguardado en el hotel mientras que manda a los elementos solos y a veces sin una sola unidad. Otras veces envía a los elementos en autobús cuando se requiere su presencia en Chihuahua, sin importarle la seguridad el agente y sabiendo que se porta armado.

Y por si no fuera poco, cuando una patrulla le toca dotación de llantas, él se las quita y se las pone a su unidad cuando él nunca sale del hotel.

Mencionaron los policías que este mando ya tiene su historial, pues por las mismas inconformidades lo removieron del destacamento de Ignacio Zaragoza.

Tags: