Espectáculos

Le toca de más Yolanda Andrade a Gomita

Cdmx.- Entre broma y broma, la conductora del programa de Unicable “Montse y Joe”, Yolanda Andrade, se pasó de mano larga al manosear a la ex payasita y presentadora Araceli Ordaz, mejor conocida...
  • Por editora02
Le toca de más Yolanda Andrade a Gomita

Cdmx.- Entre broma y broma, la conductora del programa de Unicable “Montse y Joe”, Yolanda Andrade, se pasó de mano larga al manosear a la ex payasita y presentadora Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”; en plena emisión.

Yolanda Andrade siempre desata la polémica, como la ocasión en que en una entrevista en el mismo programa, tocó de más a Celia Lora.

Y es que “Gomita” asistió al programa como invitada de Motserrat Oliver y Yolanda Andrade para dar una entrevista. Entre la que se abordaron diferentes temas, como las cirugías estéticas que la ex payasita se ha hecho desde los 18 años. Fue cuando llegaron al tema de aumento de glúteos cuando la temperatura subió.

“Tengo implantes arriba y en la parte de abajo tengo la grasa, me rellenaron las pompis y ya quedaron perfectas”; explicó Gomita.

Ante los detalles de las intervenciones quirúrgicas que la ex conductora de Sabadazo daba a las conductoras, Yolanda aprovechó para confirmar con sus propias manos lo que “Gomita” decía.

“A ver reina, ¿me permites? es que yo soy notario público, necesito dar fe”; dijo Andrade bromeando.

Sin embargo, Yolanda no perdió oportunidad y agarró todo lo que tenía qué agarrar del voluminoso trasero de la ex payasita.

Información de Grupo Fórmula 

Tags: