Gadgets y Apps

Llega beat a México, la competencia de uber y didi

Lunes 18 de Febrero 2019, 8:48 pm
Debutó en la Ciudad de México
AAA

Cdmx.- La competencia del transporte privado en México continúa incrementando y prueba de ello es la llegada de Beat, un nuevo servicio que busca competir contra Uber y DiDi.

Beat, la plataforma creada por Mercedes Benz,  a través de un comunicado, hizo oficial su llegada a nuestro país.

A partir del pasado 30 de enero, el servicio de transporte privado inició el proceso de reclutamiento para futuros conductores, quienes probablemente se muestren interesados por sus atractivas ofertas económicas.

Mediante este enlace, Beat permite que los conductores envíen sus solicitudes para comenzar a laborar en la empresa. En primera instancia, los usuarios deberán completar un formulario con nombre completo, número de celular y correo electrónico.

De acuerdo con los planes que tiene Beat, el objetivo es reclutar diez veces más conductores de los que tienen activos en otras ciudades importantes de Latinoamérica como Perú, Chile y Colombia.

Beat asegura que una de sus fortalezas es solamente trabajar en América Latina para comprender la cultura local y así saber cuáles son las principales necesidades por cubrir. Con esto, la compañía asegura que no se regirá por un simple modelo de negocio, sino que velará por los intereses de los ciudadanos.

De igual modo, el servicio de transporte privado quiere destacar ofreciendo mejores tarifas para los pasajeros y conductores.

En los próximos años, Beat llegaría a otras ciudades de la República, como Guadalajara y Monterrey.

Beat forma parte de Daimler Group, lo que ayudó a impulsar su crecimiento y así cumplir con su misión de mejorar la infraestructura de movilidad en las ciudades que ha operado. Hasta ahora, Beat se encuentra disponible en Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia y CDMX, México. 

Información de Excélsior 

Reportero:  editora02
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
13:26 - Dan prórroga de 6 meses de prisión a ex director de Fideapech13:21 - Agentes viales recibieron dinero de la multa para ir a pagarla: Fiscal13:14 - Nosotros somos los buenos en el transporte: Lozoya12:35 - Extreman medidas para cruzar en santa teresa 12:13 - Asiste alcalde a ponencia sobre migración en AL12:01 - No puede Meraz explicar criterio para haber dado registro al pes11:33 - Impugnarán ante sala superior registro del pes11:31 - Atienden reporte de halcón herido11:17 - Gasolinera responde ante daños a vehículos por combustible con agua11:04 - Le dan mantenimiento al palacio de justicia laboral10:44 - Filas de más de dos horas para cruzar a El Paso10:18 - Detienen a dos que intentaron ingresar a residencia de Angélica Rivera 10:10 - Dan 4 años de cárcel a cantante por violación de una niña10:07 - Notable deterioro en la ciudad judicial09:58 - Presentan tribunal especializado en violencia de género09:37 - Instalan semáforo provisional en tecnológico y rancho agua caliente09:34 - Se apropian comerciantes de estacionamientos en la quinta09:23 - Adolescente hiere a uno de gravedad al maniobrar una pistola 08:50 - Desaparece joven aquí08:36 - Buscan a uno desaparecido en Juárez08:19 - Cerrarán de nuevo carretera a Juárez el sábado08:15 - En Chihuahua el barzón trabaja para Javier Corral08:09 - Arrestan ebria y en paños menores a funcionaria federal07:50 - Trailero queda atravesado sobre carretera a Juárez07:29 - Pronóstico de lluvia por la tarde y máxima de 33°C06:48 - Hacen ladrones boquete en bodega del periférico22:59 - Apoya Miguel La Torre y Laura Contreras a vecinos de Santo Niño22:23 - Acusan a dirigente de Sección 42 recibir 2.6 mdp al mes de retenciones ilícitas 21:56 - Chocan urbano y auto en el centro 21:39 - Lo atropellan en el fuentes mares
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?