Espectáculos

Pospone otra vez Justin Bieber su boda con Hailey Baldwin

Estados Unidos.- Justin Bieber estaría atravesando su peor momento. El artista está desaparecido, no concede conciertos ni entrevistas, no saca nada nuevo, tampoco participa en espectáculos, ni en...
  • Por editora02
Pospone otra vez Justin Bieber su boda con Hailey Baldwin

Estados Unidos.- Justin Bieber estaría atravesando su peor momento. El artista está desaparecido, no concede conciertos ni entrevistas, no saca nada nuevo, tampoco participa en espectáculos, ni en programas de televisión y se ha retirado de las alfombras rojas y los clubs más prestigiosos del mundo. Ahora, lo último ha sido volver a posponer su boda con Hailey Baldwin.

Aunque todo apunta a que el cantante y la modelo ya se habrían convertido en marido y mujer, y Hailey ha cambiado su apellido por el de Bieber en redes sociales de manera oficial, lo cierto es que todavía no lo han celebrado, la gran ilusión de la modelo.

Justin y Hailey ya enviaron sus invitaciones de boda, para después tener que cancelarla, y ahora que volvían a estar inmersos en los preparativos vuelven a paralizarlo todo, tal y como han publicado en People. El motivo, la depresión de la estrella musical.

Bieber ya confesó a través de sus redes sociales hace tiempo que estaba atravesando un mal bache, pidiendo a sus seguidores que rezaran por él y refugiándose en Dios. Sin embargo, parece que el artista no ha conseguido superar sus problemas y serían mas fuerte que nunca.

Según los medios internacionales, el artista estaría refugiado en su casa de Canadá y se encuentra muy débil mentalmente, siendo la modelo su mejor apoyo en estos duros momentos.

Sus fans estarían muy preocupados, igual que su entorno más cercano, que esperan que Justin consiga superar la enfermedad y celebre su enlace por todo lo alto.

Información de El Universal 

Tags: