Noticias

Aseguran un lince, drogas y camionetas en Buenaventura

Buenaventura.- Agentes pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron a cabo el aseguramiento en la ciudad de Buenaventura de dos unidades tipo Pick...
  • Por editora02
Aseguran un lince, drogas y camionetas en Buenaventura

Buenaventura.- Agentes pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron a cabo el aseguramiento en la ciudad de Buenaventura de dos unidades tipo Pick up, media tonelada de marihuana, y una jaula con un lince. 

Lo anterior ocurrió en el transcurso de la mañana de hoy viernes, luego de que se montó un operativo de búsqueda para dar con los responsables de los atacantes de agentes de la Policía Estatal Única, en hecho que se registró el pasado día 8 de marzo, en donde murieron tres elementos de la citada corporación, en la carretera entre Gómez Farías y La Pinta, en un lugar conocido como La Cuesta del Toro.

En información preliminar se estableció que los efectivos policiacos lograron el aseguramiento en un predio que se encuentra en las calles 3ª y Allende de Buenaventura. 

Las camionetas son de la marca GMC de color rojo, y una en color blanco de la marca Dodge, línea Ram, de doble cabina. 

Todo lo asegurado será puesto a disposición de las autoridades del ministerio público federal. 

Información de BM Radio 

Tags: