Espectáculos

Gasta enrique peña nieto 13 mil dólares en cena para la socialité tanía ruíz

Cómo lo dijo el hermano de la socialité y modelo Tanía Ruiz, que si Enrique Peña Nieto, quería conquistarla no le sería fácil ya que ella es de gustos exclusivos.  Trascendió que el ex presidente...
  • Por Redacción'
Gasta enrique peña nieto 13 mil dólares en cena para la socialité tanía ruíz

Cómo lo dijo el hermano de la socialité y modelo Tanía Ruiz, que si Enrique Peña Nieto, quería conquistarla no le sería fácil ya que ella es de gustos exclusivos. 

Trascendió que el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, está aventando “la casa por la ventana, ya que organizó una cena a su amada en un exclusivo restaurante en Miami, el detallito le costó 13 mil dólares, más de 240 mil pesos.

El comunicador Enrique Acevedo de Univisión dio a conocer que la exclusiva cena fue organizada por el ex mandatario mexicano, para complacer a su nueva conquista, de inmediato los comentarios surgieron en torno al dinero utilizado.

Cuestionaban que de donde salió el dinero para la costosa cena, que tanto despilfarro se pudo haber utilizado para acciones de tipo social.

Cabe destacar que la modelo Tanía Ruíz, fue la conquista del ex presidente Enrique Peña, cuando aún era esposo de Angélica Rivera.

 

 

 

 

 

 

Tags: