Nacional

Famosa animadora infantil es captada golpeando a un niño

Una ola de críticas en redes sociales ha generado un video en el que aparece una famosa animadora infantil de Monterrey, Nuevo León, golpeando e insultando a un menor de edad que trabaja con ella...
  • Por Editor 1
Famosa animadora infantil es captada golpeando a un niño

Una ola de críticas en redes sociales ha generado un video en el que aparece una famosa animadora infantil de Monterrey, Nuevo León, golpeando e insultando a un menor de edad que trabaja con ella en los diferentes shows que ofrece a los más pequeños de la familia.

En la grabación de apenas 5 segundos, se observa a una mujer identificada como “Viri”, soltando tremendos golpes en la cabeza al niño, quien según cibernautas, interpreta al personaje de “Pepo” en las presentaciones.

“Deja de portarte así, ¡pendejo!” se le escucha decir a la joven, mientras le suelta varios manotazos al menor, quien llora, mientras deja caer una bolsa de papel que sostenía en las manos. Esto sucede mientras viajan a bordo de un vehículo.

“Viri, Viri, ¡estás en vivo, estúpida!” se oye decir a otra mujer, para que la joven detenga la agresión contra el niño.

Le llueven críticas en redes sociales

Tras difundirse este video en redes sociales, decenas de cibernautas reprobaron el maltrato al menor e incluso aseguraron que no volverán a contratar el show. Asimismo, acusaron a la joven de explotar al niño.

Un show hermano del famoso programa en YouTube "Bely y Beto"

“Viri” y “Pepo” son parte de un show infantil hermano de otro conocido como "Bely y Beto”, encabezado por la animadora Belinda Treviño, que por muchos años fue una de las figuras más importantes en la programación infantil de Multimedios Televisión.

Tras un cambio en los contenidos de la televisora, “Bely” tuvo que migrar a YouTube, donde ha alcanzado tal éxito, que reúne a más de 2 millones de seguidores.

En septiembre de 2018, Treviño anunció a través de la plataforma de videos que “Viri y Beto”,  estaban autorizados por ella como sus dobles oficiales. Sin embargo, tras el escándalo por el video la animadora condenó la agresión y anunció que a partir de ahora nadie más está autorizado para utilizar sus personajes.

En ambos shows, un grupo de personajes que encarnan a niños, enseñan al público infantil valores y hábitos útiles en su día a día. 

Tags: