Nacional

Con churro en mano, piden legalización de mariguana

Cdmx.- Cientos de jóvenes marcharon de la plaza de la Ciudadela rumbo al Senado de la República para solicitar la legalización de la producción y comercialización de la mariguana en México. El...
  • Por Editor 1

Cdmx.- Cientos de jóvenes marcharon de la plaza de la Ciudadela rumbo al Senado de la República para solicitar la legalización de la producción y comercialización de la mariguana en México.

El contingente conformado en su mayoría por jóvenes tomaron la calle Enrico Martínez, después avenida Morelos y Paseo de la Reforma.

Los organizadores, integrantes de la organización Liberación Mariguana se reunirán con el senador José Narro, para entregarle un documento donde concentran sus demandas.

Antes, los manifestantes estuvieron en la plaza de la Ciudadela para realizar el MarihuaFest, con música de diversos géneros y actividades promoviendo el uso de la hierba en todos sus aplicaciones: lúdica y medicinales. 

Al llegar al Senado, una comisión de 50 manifestantes ingreso para entregar un documento. 

Los organizadores explicaron que serían recibidos por "algunos senadores", pero hasta el momento ningún se ha presentado al encuentro que se lleva de manera privada en el auditorio Octavio Paz. 

Al entrar a la sede legislativa, personal de seguridad les retiró pequeñas porciones de mariguana.

Tomado de Milenio.

Tags: