Espectáculos

Los de Bronco embroncados

El integrante del grupo Bronco, Lupe Esparza, despidió a su compañero, compadre y ex amigo Ramiro, ya que este se enfermo y no acudió a algunas presentaciones, alegando que es fundador del grupo y le...
  • Por Redacción'
Los de Bronco embroncados

El integrante del grupo Bronco, Lupe Esparza, despidió a su compañero, compadre y ex amigo Ramiro, ya que este se enfermó y no acudió a algunas presentaciones, alegando que es fundador del grupo y le quisieron pagar como si fuera un músico más.

Ramiro, acudió con abogados y contadores para entablar una demanda legal contra Lupe, ya que ambos son fundadores del grupo el cual se fundó hace 40 años, tenían convenido que por ser fundadores ellos ganarían lo mismo.

Los puestos vacantes del grupo fueron ocupados por los hijos de Lupe, y en la ocasión que por salud Ramiro lo suplió uno de sus hijos, quien se hizo cargo de tocar los teclados.

Ramiro Hernández, padece de presión alta, lo deja fuera de las actividades laborales, en esta ocasión que volvió a integrarse, dijo que Lupe le bajó el sueldo y que le indiceo: “Pasa para que te den tu parte y se acabó”.

“Me sentí maltratado, tanto por él como por sus hijos, decepcionado, todo por el problema de mi salud, yo creo que no es correcto”. Señaló Ramiro.

 

Tags: