Policial

Chocan en la silvestre terrazas y quedan atrapados

Chihuahua.- Un aparatoso accidente se registró al suroeste de la ciudad con saldo de un hombre atrapado y cuantiosos daños en los vehículos. El percance ocurrió en el cruce de la avenida Silvestre...
  • Por Editora NG
Chocan en la silvestre terrazas y quedan atrapados

Chihuahua.- Un aparatoso accidente se registró al suroeste de la ciudad con saldo de dos personas atrapadas y cuantiosos daños en los vehículos.

El percance ocurrió en el cruce de la avenida Silvestre Terrazas y calle 80, donde el conductor de un auto compacto Volkswagen quedó destrozado en toda su parte delantera, luego de que impactara de lleno en la parte posterior de una camioneta 4x4.

Según información preliminar el responsable del percance recae en el conductor de una pickup Ford F-250 de reciente modelo, al virar hacia la izquierda sin observar que se aproximaba el vehículo contacto

Elementos de seguridad pública, bomberos y paramédicos de Cruz Roja se concentraron en el punto para liberar a los tripulantes del sedán y trasladarlos a un hospital.

Agentes de la policía vial resguardaron las maniobras de rescate y controlaron el tráfico en el lugar que de inmediato se convirtió en caos vial.

El guiador de la pickup quedó en calidad de detenido.

 

Tags: