Policial

Vinculan a proceso a pareja por portación de drogas

Chihuahua. – Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Blanca Olivia C.M y Luis Manuel F.C, quienes son acusados de posesión simple...
  • Por Editora NG
Vinculan a proceso a pareja por portación de drogas

Chihuahua. – Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Blanca Olivia C.M y Luis Manuel F.C, quienes son acusados de posesión simple de narcóticos y portación de arma.

La acción policial se efectuó en la colonia Bellavista el pasado 8 de mayo, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a la pareja de 22 y 25 años de edad respectivamente.

El hombre y la mujer iban a bordo de su vehículo Marca Ford, Línea Figo, Modelo 2017, en donde les fue asegurado seis envoltorios de plástico transparente con una sustancia cristalina y granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal con un peso aproximado de 4.5 gramos y un arma de fuego calibre 38.

Una vez que la representación social presentó las pruebas contra los imputados, un juez de control les dictó el auto de vinculación a proceso, además impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación y  la portación de arma fue declinada al fuero federal.

Boletín informativo de la FGE

 

Tags: