Juárez

Choca ebrio al intentar evadir punto de revisión

Juárez.- Durante los primeros minutos de  este domingo el conductor de un vehículo provocó un choque en el punto de revisión para detectar a guiadores en estado de ebriedad. Fue el cruce de Bernardo...
  • Por Editora NG

accidente

accidente

accidente

accidente

Juárez.- Durante los primeros minutos de  este domingo el conductor de un vehículo provocó un choque en el punto de revisión para detectar a guiadores en estado de ebriedad.

Fue el cruce de Bernardo Norzagaray y Oro cuando Iván Ch. Ch. se impactó contra un trafitambo utilizado como medida de seguridad por los agentes y posteriormente contra una camioneta Dodge Durango de reciente modelo, tras intentar evadir el punto de revisión ubicado en dicho lugar.

Cabe mencionar que la camioneta afectada estaba siendo trasladada a un corralón ya que el conductor de la misma también circulaba en estado de ebriedad.

El responsable conducía en estado de ebriedad y fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo el delito de daños.

La DGT hace un llamado a evitar conducir en estado de ebriedad, ya que como sanción mínima es el arresto inconmutable en el Cerecito, así como acatar las indicaciones de los agentes en todo momento.

Boletín informativo de la DGTM

Tags: