Espectáculos

Nuera de Amlo estrella de nueva serie de netflix

Martes 11 de Junio 2019, 10:26 am
AAA

La carrera por la Presidencia de México hizo que no sólo Andrés Manuel López Obrador se convirtiera en el centro de los reflectores, sino también su familia. Y justamente el día de su toma de posesión llamó la atención una guapa mujer: Irene Esser, novia de Andrés Manuel López Beltrán. La modelo venezolana de 27 años ha preferido ser discreta en su relación, siguiendo adelante con su carrera también como actriz. En este respecto, la joven se encuentra en un gran momento, pues está a punto de estrenar una serie en Netflix, la cual será una gran oportunidad de que un mayor público conozca su trabajo en pantalla.

A través de sus redes sociales, Irene ha compartido algunos vistazos de las grabaciones, revelando además algunos detalles de este proyecto, producido por la cadena colombiana Caracol Televisión, y que se estrenará en unos días en Netflix. Se trata de la serie Bolívar, la cual contará la vida del ilustre militar venezolano antes de convertirse en toda una leyenda en gran parte de Sudamérica. “La historia de Simón detrás de Bolívar”, señaló la televisora en referencia a la producción, en la cual Esser encarnará a María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza, quien fuera la esposa del famoso caudillo.

Luego de meses de grabaciones, Irene compartió en su cuenta de Instagram lo emocionada que está ante el próximo estreno de la serie. “¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará Netflix a partir de este 21 de junio”, anunció la modelo al compartir una foto en la que se le ve junto al actor José Ramón Barreto, quien dará vida a Simón Bolívar. En la instantánea se ve a ambos usando indumentaria de la época, pues la historia se ubica entre los siglos XVII Y XVIII.

Fue en marzo del año pasado cuando Irene dio a conocer su participación en esta serie. “Les presento a Simón y María Teresa. Les comparto mi felicidad de ser parte de este gran proyecto, de ser parte de esta gran historia”, escribió al compartir una instantánea junto al protagonista. Y tras varios meses de grabaciones, algunas de las cuales se realizaron en España, la joven actriz anunció a sus seguidores que había concluido el rodaje. “Me despido de este viaje a la historia, de la maravilla de conocer seres que muchos se quedarán para siempre en mi corazón. Me quedo con los recuerdos más lindos de Bolívar”, escribió Esser al compartir una serie de fotos de su participación en el proyecto.

Irene Esser es conocida en Venezuela por haber representado al país en el certamen de Miss Universo en 2012, donde quedó en segundo lugar. Previo a su participación en el certamen de belleza, la joven ganó el reinado en su país donde representó al estado Sucre. Tras estos logros, la joven incursionó en la actuación con dos telenovelas, Corazón esmeralda y  Piel salvaje, ambas en su país natal. En México su nombre ha cobrado mayor fuerza a raíz de que se supiera de su noviazgo con uno de los hijos de López Obrador, sin embargo ambos han sido muy discretos al respecto. Una pequeña pista sobre la cercanía de la modelo con la familia del mandatario es el hecho de que ella y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente, se siguen mutuamente en Instagram. Hola México

Reportero:  Redacción'
Whatsapp
INTERIOR
TORO INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
El día nota a nota
11:17 - Gatito sobrevive dentro de lavadora; lo enjuagaron y centrifugaron11:15 - Consume incendio un picadero en el cerro de la cruz11:14 - Vuelca camión de cervezas y hasta abuelitas hacen rapiña en Tamaulipas11:09 - Buscan a desaparecido en Casa Colorada 10:52 - Incendios de jacales alertan a vecinos del porvenir 310:35 - Entrega Corral tarjetas de transporte a personas con discapacidad10:34 - Buscan a perrita extraviada en villas del sur10:21 - Aseguran a 20 migrantes en la salida a Matamoros09:55 - Ruba es el mejor lugar para trabajar de 7 estados09:43 - ¡Adorable! Fotógrafa capta a Mufasa y Simba de la vida real09:42 - Matrimonio torturaban y obligaban a sus hijos a ver como morían sus perritos09:40 - Crean bolsa que en el agua se transforma en comida para peces09:38 - Así podrían evolucionar los humanos por uso excesivo de smartphones 09:37 - Clausuran 5 puestos de comida en temporada de calor09:34 - Enfrenta 3 procesos por fraudes en perjuicio de productores09:17 - Muere rarámuri golpeado anoche en calles del centro09:15 - Más de 10 días sin agua en los llanos09:10 - Revisará Amlo despidos en el instituto mexicano de la radio09:08 - Choca conductora contra motociclista, solo daños materiales09:08 - Liberan protestantes rúa Creel–Bahuichivo09:04 - Se registran cuatro accidentes viales en ciudad Cuauhtémoc08:58 - Hallan un ejecutado en calles de la colonia San Cristóbal08:53 - En olvido, parque de la Justiniani y Ocampo08:51 - No opino sobre si los senadores hacen o no su trabajo, soy respetuoso: Amlo08:48 - Instalan mas de mil placas solares en comunidades de Guadalupe y Calvo08:39 - Lo acusan de tocamientos a niño en baño de cinepolis 08:37 - Jóvenes incendian a hombre en situación de calle y muere en Guanajuato08:34 - Detienen a uno por agredir a rarámuri08:33 - Cada quien ve el fenómeno migrante desde su escritorio08:24 - Choque volcadura en vialidad Sacramento deja solo daños materiales08:21 - Reebok lanzará tenis de Toy Story08:17 - Belinda esculpe su cuerpo con tatuajes, piensa dejarlos permanentes08:11 - Identifican a cuerpo que flotaba en el río Conchos08:10 - La jamaica como desinfectante y otros beneficios08:06 - Propone Monreal desaparecer consejos locales de la judicatura08:02 - Con plan especial se detiene caída de producción petrolera: Amlo07:55 - Identifican a encobijado de Maturana07:53 - Lo ejecutan y le prenden fuego en Juárez07:53 - Preparan evento para promover servicios locales07:52 - Satélites detectan enorme mancha de sargazo que llegaría a Cancún07:48 - Muere niña de 4 años por mordedura de garrapata en Juárez07:39 - Buscan a joven desaparecido aquí07:23 - Se mantiene clima caluroso con 36 grados centígrados06:19 - Humberto Zurita enamorado de actriz casada 31 años menor21:07 - Se esperan cielos nublados para mañana
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?