Espectáculos

Lorenzo Lazo viudo de Edith González agradece apoyo recibido

El viudo de Edith González, el abogado Lorenzo Lazo, agradeció el apoyo brindado por el fallecimiento de su esposa. El agradecimiento incluye por su puesto a Constanza, y familia. Ante la imposibilidad...
  • Por Redacción'
Lorenzo Lazo viudo de Edith González agradece apoyo recibido

El viudo de Edith González, el abogado Lorenzo Lazo, agradeció el apoyo brindado por el fallecimiento de su esposa. El agradecimiento incluye por su puesto a Constanza, y familia.

Ante la imposibilidad de dar agradecimientos personales, la familia realizó una publicación por las muestras de cariño que brindaron a la familia por el sensible fallecimiento de la madre, esposa, hija y excelente ser humano.

Edith González admirada por muchos y querida por más, dejó el mundo terrenal y siempre responsable pensó en el dolor que dejaría entre sus seres más cercanos a ella, por tal motivo a su hija Constanza fue preparasa para que viviera la partida de su madre sin tanto dolor.

Los fanáticos de la actriz, respondieron el agradecimiento de la familia de Edith González(qepd).

"Por supuesto,la recordaremos siempre, a nuestra Edith González Lazo", "Qué descanse en paz, siempre la recordaremos", fueron algunos mensajes que recibió el señor.

 

 

Tags: