Regional

Sin rastro de los cuatro policías levantados en SFC

Martes 16 de Julio 2019, 9:56 am
foto archivo
AAA

San Francisco de Conchos.- A más de 30 horas de que se registrara el levantón de cuatro agentes de la dirección de seguridad Publica de San Francisco de Conchos, el operativo de búsqueda desplegado no ha dado resultados.

Los cuatro elementos dos de Boquilla y dos de la cabecera identificados como Salvador Omar Araiza Lozoya, Ángel Carrillo Rey, Gustavo Ramírez Jiménez, Ramón Horacio Galindo Castañón fueron privados de su libertad el pasado domingo por la noche por un comando armado cuando se encontraban en su jornada de trabajo.

Las dos unidades que tripulaban fueron localizadas en frente a un restaurante de la localidad El Tigre.

Tras el reporte y desde esa noche se dispuso un operativo con medio centenar de elementos de las policías militar, estatal y municipal, sin embargo los compañeros no han sido localizados.

Esta mañana se conoció que el despliegue logró la detención de dos presuntos implicados en la privación ilegal de los municipales en el municipio de Valle Zaragoza, a quienes se les aseguraron tres vehículos similares a los que se utilizaron durante el levanto, dos de ellos con reporte de robo.

Reportero:  Editora NG
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?