Juárez

Cae extorsionador de comercios

Juárez.- En operativo conjunto los elementos logaron la detención en flagrancia de un joven por el delito de extorsión contra un comerciante a quien amenazó de matarlo si no le entregaba una cantidad...
  • Por Editora NG
Cae extorsionador de comercios

Juárez.- En operativo conjunto los elementos logaron la detención en flagrancia de un joven por el delito de extorsión contra un comerciante a quien amenazó de matarlo si no le entregaba una cantidad de dinero mensualmente.

El detenido se hacía pasar como integrante de la delincuencia organizada y a través de llamadas telefónicas lanzaba sus amenazas a la víctima.

El arresto se realizó en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en el interior de una conocida la plaza comercial, en donde se le aseguraron un teléfono celular y dos tarjetas bancarias que utilizaba para que sus víctimas le realizaran los depósitos bancarios por motivos de la extorsión.

Se solicita a la ciudadanía en caso de haber sido víctimas de este individuo, acudan a denunciarlo, ya que de acuerdo con las primeras indagatorias, el delincuente hizo presencia en algunos de los comercios para cobrar “el derecho de piso”.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: