Nación

Compañera universitaria de Norberto dio datos a los secuestradores

Lunes 22 de Julio 2019, 3:10 pm
Universitaria se encuentra prófuga
AAA

Una joven alumna de la Universidad del Pedregal, es buscada por la Procuraduría General de Justicia capitalina por haber dado información sobre Norberto Ronquillo a los secuestradores.

El ahora occiso no era conocido por ser de otro estado y trascendió que la joven estudiante dio datos de su compañero para que se diera el secuestro el pasado 4 de Julio y fuera privado de su libertad al salir de la universidad.

Está información salió a relucir de la detención de cuatro presuntos implicados en el secuestro y asesinato del joven universitario chihuahuense, Norberto Ronquillo Hernández.

Uno de los implicados identificado como “El Puebla”, también conocido como el “Ovni”, habría sido quien cobró a la familia de Norberto, 500 mil pesos.

La investigación apunta a qué hay otros dos implicados en el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo Hernández.

Son dos mujeres las prófugas una conocida como “la Yuri”, miembro de la Unión Tepito y de quien dicen que Norberto le debía 600 mil pesos, las autoridades no han especificado de que les debía esa cantidad, la otra señalada es Elvia “N”, quien obstruyó a bordo de una motocicleta el paso a Norberto y de quien era la casa donde tuvieron cautivo al universitario.

Ambas prófugas de la justicia fueron señaladas como la mujer que dio datos de Norberto, que es estudiante de la Universidad del Pedregal y quien diera datos a José N, alías el “Puebla”, la otra quien dicen le debía dinero.

Reportero:  Redacción'
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?