Nacional

Perredistas y exfuncionarias entre las manifestantes feministas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que al revisar los videos de los destrozos que se cometieron en la PGJ y la agresión con diamantina al secretario de Seguridad...
  • Por editorFDS
Perredistas y exfuncionarias entre las manifestantes feministas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que al revisar los videos de los destrozos que se cometieron en la PGJ y la agresión con diamantina al secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, el pasado lunes, se identificó que hubo infiltrados, algunos de ellos perredistas y hasta ex funcionarios de la pasada administración.

fuentes oficiales aseguraron que se trata de Yndira Sandoval, quien tuvo mayor participación en los hechos, mientras que en menor acción se ve a Rosa María Cabrera.

También se habla de Rosa María Cabrera, quien era consejera nacional y ocupaba un cargo en el departamento de relaciones internacionales del PRD y como consejera nacional de este instituto político.

Sandoval lamentó que las mujeres no estén seguras "ni en calles, universidades, ni en transporte público y ahora ni con las mismas autoridades", mientras que Olamendi reveló que hay impunidad en el 99 por ciento de las carpetas de investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina.

Tomado de Milenio

Tags: