Juárez

Caen 11 presuntos narcomenudistas en Juárez

Juárez. – En el combate permanente al narcomenudeo en diferentes colonias de ciudad Juárez, elementos de la policía municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, dentro de lo confiscado aseguraron...
  • Por editorFDS
Caen 11 presuntos narcomenudistas en Juárez

Juárez. – En el combate permanente al narcomenudeo en diferentes colonias de ciudad Juárez, elementos de la policía municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, dentro de lo confiscado aseguraron marihuana para elaborar 126 cigarrillos, 56 dosis de cocaína, 55 de cristal y 6 de heroína.

Antonio Alejandro R. B. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Federico De La Vega y Manuel Talamas Camandári, de la colonia Urbivilla del Cedro, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cocaína para elaborar cuatro dosis.

Velia Mabel C. R. de 38 años, fue arrestada en el cruce de las calles Cholultecas y Tomas Alba Edison, de la colonia Electricistas, luego de ser sorprendida con 52 dosis de cristal.

Jesús David G. C. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Terranova e Isla Hong Kong, de la colonia 16 de Septiembre, luego de que fue sorprendido con cinco envoltorios de marihuana.

Jesús Ricardo P. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Encino y Acacias, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, luego de ser sorprendido con cuatro envoltorios de marihuana para elaborar 10 cigarrillos.

Lizet A. B. 34 años, fue detenida en el cruce de las calles Portal de Canela y Atrás Quedó la Huella, de la colonia Portal del Roble, luego de encontrar entre sus pertenencias diez gramos de cristal para elaborar 40 dosis.

Arturo Guadalupe C. de 51 años y Ernesto N. Q. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Portal Maracuyá y Atrás Quedo La Huella, de la colonia Portal Del Roble, luego de ser sorprendidos en posesión de dos envoltorios de cristal para elaborar 15 dosis.

Iván T. M. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Ortiz y La Paz, de la colonia Centro, luego de ser sorprendido en poder de seis dosis de heroína.

Humberto Alonso P. S. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Fresa y Privada Fresa, de la colonia El Granjero, luego de encontrarlo en posesión de once envoltorios de marihuana para elaborar 55 cigarrillos.

Juan Armando H. O. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Célebes y Zacatenco, de la colonia Plutarco Elías Calles, en posesión de siete envoltorios de marihuana para forjar 40 cigarrillos.

Alberto P. N. de 19 años, fue detenido en la calle Mayas, en la colonia Aztecas, luego de que fue sorprendido con marihuana para elaborar diez cigarrillos.

Pablo Cesar A. D. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Valladolid, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de un envoltorio de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Tags: