Nación

Se viraliza conmovedora sesión fotográfica de pareja

Miércoles 21 de Agosto 2019, 6:35 pm
Fotografías: Mandy Parks
Foto 1 de 17
Ampliar imágenes
AAA

Arkansas.- La sesión fotográfica de una pareja de Arkansas, Estados Unidos se viralizó al conmover a los usuarios de redes sociales.

La sesión fotográfica captura el momento en que Charlie Johnson corta el cabello de su esposa, Kelsey Johnson, en preparación para su batalla contra el cáncer de mama.

La fotógrafa, Mandy Parks, comentó que espera que las fotografías transmitan la fuerza, no solo de aquellos que luchan contra el cáncer, sino de también de quienes les acompañan en la lucha.

Parks publicó las fotografías en sus redes sociales junto con el siguiente mensaje:

“Las mujeres fuertes no nacen. Se forman de las tormentas que deben atravesar. Del dolor, equivocaciones y sufrimiento, logramos orgullo y fortaleza.

No sé quién necesite ver esto hoy. O ayer. O quizá alguien que conozcas reciba esta llamada mañana. Muéstrales como se ve la fuerza. Hazles saber que no están solos. Acompáñalos mientras pelean como el guerrero que son.

Gracias Charlie Johnson y Kelsey Johnson, por permitirme capturar el dolor, la belleza, y la valentía que tomo el dar este mensaje. ¡Bendiciones para ambos en esta lucha! ¡Los amo!”.

Con información de ABC7.

Reportero:  editoraPr01
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
El día nota a nota
Facebook