Noticias

Choque deja una fallecida y 4 lesionados en la carretera Camargo a La boquilla

Camargo.- Una mujer falleció y cuatro más resultaron lesionadas anoche, al chocar dos autos de frente en el kilómetro 11 de la carretera Camargo a La Boquilla. Al momento del encontronazo estaba lloviendo,...
  • Por editorFDS
Choque deja una fallecida y 4 lesionados en la carretera Camargo a La boquilla

Camargo.- Una mujer falleció y cuatro más resultaron lesionadas anoche, al chocar dos autos de frente en el kilómetro 11 de la carretera Camargo a La Boquilla. Al momento del encontronazo estaba lloviendo, por lo que las labores de auxilio fueron más tardadas.

Trascendió que la víctima mortal del accidente fue identificada con el nombre de Eva Eleuteria Carrillo Sáenz, de 63 años de edad, vecina de la población de San Francisco de Conchos.

Las personas lesionadas en el percance son: Silvia Arely Ch R., de 30 años de edad; Elsa Karina R. T., de 33 años, a quien reportan como grave; Nallely Rafaela B. J., de 20 y Aidé Marlene Ch. S., de 29 años.

Los autos que chocaron son de la marca Chevrolet, uno de la línea Aveo y otro Chevy. Ambos presentaron daños prácticamente totales.

La mujer que falleció en este accidente quedó tendida sobre la carretera hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado y una vez que realizó las diligencias se ordenó el levantamiento de la occisa.

Tags: