Espectáculos

Chule confirma separación con luisito comunica

Cinthya Velázquez, mejor conocida como “La Chule” o “Lenguas de Gato”, confirmó en un vídeo que Luisito Comunica y ella terminaron su relación. Y aunque no entra en detalles del por...
  • Por Editor 1
Chule confirma separación con luisito comunica

Cinthya Velázquez, mejor conocida como “La Chule” o “Lenguas de Gato”, confirmó en un vídeo que Luisito Comunica y ella terminaron su relación.

Y aunque no entra en detalles del por qué finalizaron su noviazgo, sí deja en claro que ya no quiere saber nada de él.

“Hay que aclarar que es exnovio”

“La Chule” sacó de nuevo el tema en una conversación con Yoss Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, con quien grabó un vídeo para su canal de YouTube.

En el clip, Cynthia acude al salón de uñas que tiene Yoseline. Mientras Yoss lima y pinta las uñas de su invitada, ellas van platicando de diversos temas.

De repente, la rubia youtuber felicita a “La Chule” por cómo aprovechó la atención que la supuesta infidelidad de Luis le dio. Es ahí donde se confirma que los youtubers ya no son novios.

"Cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno exnovio, hay que aclarar que es exnovio, lo utilizaste para compartir cosas chidas”, dijo YosStop al felicitar a Cinthya.

¿Lizbeth Rodríguez, “La Chica Badabum”, la culpable?

En julio pasado, Lizbeth Rodríguez destapó la supuesta infidelidad del youtuber hacia Cinthya, “Lenguas de Gato”. Sin embargo, luego de la polémica que se desató, ella público un vídeo en el que se disculpaba por el problema que causó.

Ryan Hoffman (quién también intervino en esta problemática) dijo que Lizbeth mentía y que Luis nunca le fue infiel a Cinthya. Según Ryan, lo que se vio en el clip fue información distorsionada por Lizbeth.

Cinthya al enterarse compartió unas “historias” en Instagram donde mencionaba que no había hablado con Luisito, pero tampoco creía que fuera verdad.

Por su parte, Luis solo publicó una historia en Instagram donde decía que las personas podría creer lo que quieran, pues él no iba a contribuir a la polémica que se había generado.- Con información de Radio Fórmula.

Tags: