Juárez

Supervisa alcalde de Juárez remozamiento en camellón

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez supervisó esta mañana las acciones de mejoramiento urbano, a través del programa A Toda Máquina (ATM), que realiza personal de la Dirección...
  • Por Editor 1

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez supervisó esta mañana las acciones de mejoramiento urbano, a través del programa A Toda Máquina (ATM), que realiza personal de la Dirección de Parques y Jardines, con la colocación de postes de concreto en puntos estratégicos del camellón central de la avenida Heroico Colegio Militar, así como la limpieza y repintado de la zona.

Estas acciones tienen como fin evitar que se dañen las áreas verdes, así como el nuevo sistema de riego que se ha estado instalando a lo largo de la vialidad, el cual se ha visto afectado en distintas ocasiones.

Este programa ya había sido realizado en un camellón lateral de la avenida Rafael Pérez Serna, el cual también se trata de un paso peatonal, obteniendo una respuesta favorable por parte de los conductores y transeúntes.

Durante el recorrido el Alcalde estuvo acompañado por el titular de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales.

Tags: