Juárez

Exige justicia firma legal en crimen de abogado

Juárez.- La firma legal Lex Plus condenó el cobarde asesinato del abogado Mario Azael Zamora Garnica, ocurrido días atrás. Por medio de un comunicado, firmado por José María Sifuentes Cuevas,...
  • Por Redacción1
Exige justicia firma legal en crimen de abogado

Juárez.- La firma legal Lex Plus condenó el cobarde asesinato del abogado Mario Azael Zamora Garnica, ocurrido días atrás.

Por medio de un comunicado, firmado por José María Sifuentes Cuevas, director del despacho, se hizo un pronunciamiento al respecto.

“Exponemos nuestro repudio a la creciente ola de violencia que azota nuestra ciudad y que afecta a miles de juarenses”, señala el documento.

El texto, enviado a este portal informativo, señala que confían en que la autoridad dará con el paradero de los responsables y añade que colaborarán codo a codo para esclarecer el crimen de su compañero.

El texto completo es el siguiente:

 

Ciudad Juárez, Chihuahua a 16 de septiembre de 2019.

 

Posicionamiento público:

 

Ante los condenables hechos en los que fue privado de la vida nuestro socio, el Lic. Mario Azael Zamora Garnica, exponemos nuestro repudio a la creciente ola de violencia que azota a nuestra ciudad y que afecta directamente a las familias juarenses.

En esta ocasión nuevamente el gremio de los abogados se enluta ante la pérdida irreparable de un profesionista destacado y honrado del Derecho, un ciudadano ejemplar.

Confiamos que las autoridades investigadoras darán con el o los responsables de tan cobarde crimen, por lo que estaremos constantemente atentos sobre los avances y coadyuvaremos codo a codo en la investigación hasta que se haga JUSTICIA.

Atentamente,

 

Lic. José María Sifuentes Cuevas

Director de Lex Plus Firma Legal

Tags: