Policial

Lo acusaron de desmantelar maquinaria pesada de construcción

Chihuahua.- Un hombre de 31 años de edad, quien fuera acusado de desmantelar maquinaria pesada utilizada para la construcción en una obra en proceso de la carretera a Aldama, quedó bajo arresto por...
  • Por TDD
Lo acusaron de desmantelar maquinaria pesada de construcción

Chihuahua.- Un hombre de 31 años de edad, quien fuera acusado de desmantelar maquinaria pesada utilizada para la construcción en una obra en proceso de la carretera a Aldama, quedó bajo arresto por policías municipales que lograron su captura y lo trasladaron a la Comandancia Sur, donde posteriormente lo pusieron a cargo del agente del Ministerio Público para ser investigado.

El hecho se suscitó la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 9 de la carretera Chihuahua a Aldama, donde según versión de uno de los encargados del proyecto, observó a quien dijo llamarse Omar Alberto R. M., en la parte inferior de una de las máquinas, quitándole piezas mecánicas.

Además informó que a esta misma le habían sacado también el motor y el compresor, ambos con valor superior a los 150 mil pesos, posiblemente sustraídos con antelación por el mismo sujeto, por ello decidió denunciar oportunamente la situación al 9-1-1.

Los uniformados municipales que arribaron al lugar procedieron a la aprehensión de Omar Alberto, en espera de que las víctimas acudan a interponer la formal denuncia por el delito de robo y lo que resulte en su contra, pues bien pudiera haber más daños en el resto de la maquinaria que ahí se encontraba.

Tags: