Juárez

Anuncan feria independiente de servicios municipales de Juárez

Juárez.- Con el propósito de brindar atención a las solicitudes de la comunidad, el próximo 19 de octubre se llevará a cabo la Octava Feria Independiente de Servicios Municipales. El Presidente...
  • Por Editor 1
Anuncan feria independiente de servicios municipales de Juárez

Juárez.- Con el propósito de brindar atención a las solicitudes de la comunidad, el próximo 19 de octubre se llevará a cabo la Octava Feria Independiente de Servicios Municipales.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció el evento a través de una rueda de prensa en la que destacó la participación de al menos 18 dependencias municipales que se acercarán a los juarenses para resolver sus problemas de manera inmediata, y sin postergar citas.

Señaló que la feria se llevará a cabo el sábado 19 de octubre de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el centro comunitario Frida Kahlo, sobre las calles Soneto y Mesa Central, en el suroriente de la localidad.

El objetivo de este evento es acercar a la ciudadanía los servicios del Gobierno Municipal, y brindar atención integral a las necesidades de la comunidad, dijo el Alcalde.

Las dependencias que estarán participando son Centros Comunitarios, DIF, Protección Civil, Tesorería, Comercio, Ecología, Desarrollo Social, Salud, Desarrollo Urbano, Tránsito, Instituto de la Mujer, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Educación, OMEJ, Servicios Públicos, Asentamientos Humanos, Obras Públicas, y Atención Ciudadana, entre otras.

Dijo que en esta ocasión se dispondrá de transporte gratuito desde los 46 centros comunitarios, que estarán  desde las 7 de la mañana para llevar a la Feria, a quien quiera trasladarse a resolver algún problema.

El Alcalde comentó que sigue siendo la misma instrucción a los directores de llevar soluciones a la Feria, y no postergar las cosas ni hacer citas posteriores, sino de acercar todas las direcciones a los ciudadanos, y evitar que acudan hasta la Presidencia Municipal.

Durante la Feria Independiente se estarán entregando solicitudes para señalamientos viales, señalética, rehabilitación de parques, destilichadero, recopilando solicitudes para pavimentación de calles, entrega de títulos de propiedad, liberación de vehículos del corralón, entrega de mochilas y recopilando información para entrega de becas.

Además se hará la entrega de lentes y láminas; se dará atención psicológica y jurídica, estará la unidad Rami y cabecitas limpias, y se ofrecerán engomados ecológicos, adopción de mascotas, además de darse pláticas de primeros auxilios, cómo evitar cortos circuitos, mientras que Tesorería ofrecerá descuentos en recargos del impuesto predial y en multas de servicios públicos.

El Alcalde hizo una invitación a la ciudadanía para que acudan y aprovechen todos los servicios que brinda el Municipio a través de las distintas direcciones, coordinaciones y descentralizadas.

Las personas que acudan deben llevar los requisitos necesarios para que su solicitud pueda ser resuelta de manera inmediata.

En esta ocasión, más de 15 empresas locales se sumarán a la Feria Independiente, por lo que llevarán módulos de contratación para recibir las solicitudes de empleo de los asistentes. 

Durante la Feria, los juarenses tienen oportunidad de presentar sus solicitudes al Presidente Armando Cabada y a los integrantes del Gabinete Municipal, además de poder gestionar apoyos educativos para estudiantes, servicios médicos, materiales de construcción, y la regularización de terrenos.

Tags: