Espectáculos

Sara Salazar decía que este era un pin#&e país dijo guardia de josé josé

El encargado de la seguridad de José José durante tres décadas, Cuauhtémoc Sánchez, dijo que la señora, Sara Salazar no bajaba de “nacos” a los mexicanos, no le gustaba estar en México, veía...
  • Por Redacción'
Sara Salazar decía que este era un pin#&e país dijo guardia de josé josé

El encargado de la seguridad de José José durante tres décadas, Cuauhtémoc Sánchez, dijo que la señora, Sara Salazar no bajaba de “nacos” a los mexicanos, no le gustaba estar en México, veía a la gente como muy poca cosa.

Sara Salazar, era tenebrosa, no trataba bien al personal, no saludaba, nada que ver con Anel que era una señora educada y muy amable con las personas que trabajábamos para ellos, "La señora Sara Salazar, no era social, su conducta tenebrosa, no era como la señora Anel, amable, nos saludaba a todos”.

Enfatizó Cuautémoc Sánchez; “Se expresaba de los mexicanos de lo más feo, ya quiero largarme de este pinche país que está lleno de nacos. No los soporto, se sentía la última coca en el refriˆ y  agregó que Sara Salazar no tenía clase como la señora Anel.

José José, prefería al grupo de seguridad de Sánchez por el trato que le daban a sus seguidores, un trato cordial, que no trataran mal a las personas porque él era puro amor, mientras Sara era antisocial, se desesperaba con mucha facilidad.

Agregó; "no estoy hablando mal de las mujeres, solo estoy hablando la verdad de ella”, no le gustaba que Joé atendiera a la gente, se desesperaba, nos trataba despectivamente, nosotros estamos acostumbrados a todo y José es puro amor con la gente, quería recibir hasta la última persona, hay muchos indicios que Sara Salazar hizo cosas indebidas, raras, todo va a salir, y si Pepe y Marysol, le siguen van a sacar muchas cosas, ya empezaron a jalar el hilo entonces ojalá que lleguen al fondo”.

 

 

Tags: