Nacional

Termina noqueado en pelea entre alumnos en tabasco

Tabasco.- En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar una violenta pelea protagonizada por alumnos de la Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco) Profr. Augusto Hernández Olivé,...
  • Por editoraPr01
Termina noqueado en pelea entre alumnos en tabasco

Tabasco.- En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar una violenta pelea protagonizada por alumnos de la Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco) Profr. Augusto Hernández Olivé, en Paraíso, Tabasco.

La grabación capta el momento en que uno de los dos contendientes termina noqueado por un golpe propinado por un tercero que interviene con alevosía y ventaja en la trifulca.

En las imágenes se ve cómo los chicos se reúnen y se preparan para lo que se presume una pelea a la salida de la escuela y cuando comienzan a empujarse los protagonistas, otro alumno mucho más corpulento que ellos, le propina un derechazo por la espalda a uno de ellos por lo que cae completamente noqueado.

En comunicado, la institución educativa declaró que a los muchachos se les enseñan varias ramas del conocimiento, además de inculcarles valores; sin embargo, justificó que la violencia entre jóvenes ha permeado a todos los niveles y la muestra más clara es la proliferación de casos como éste.

También dijo que, en relación al estado de salud de los involucrados, éstos se encuentran bien y se les aplicó el reglamento escolar ya que portaban el uniforme, aunque las acciones sucedieron fuera de las instalaciones educativas y del horario escolar.

La preparatoria ha indicado que es falso que alguno de los alumnos falleciera a raíz de estos actos y ha invitado a las autoridades, vecinos y padres de familia a inculcar y fortalecer valores entre los jóvenes tabasqueños.

Uno Tv.

Tags: