Noticias

Muere adulta mayor en accidente carretero en madera

Madera.- Una mujer falleció en el Centro de Salud a donde fue trasladada para recibir atención médica por lesiones que sufrió durante un accidente vehicular ocurrido a la altura del kilómetro 31 más...
  • Por TDD
Muere adulta mayor en accidente carretero en madera

Madera.- Una mujer falleció en el Centro de Salud a donde fue trasladada para recibir atención médica por lesiones que sufrió durante un accidente vehicular ocurrido a la altura del kilómetro 31 más 800 del tramo carretero Madera a El Largo Maderal.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que la mujer identificada como Maria T. P de 64 años de edad, viajaba en una camioneta Ford, Ranger, modelo 1990, color azul.

La unidad era conducida por Erasmo D. R de 74 años y con domicilio en Presón del Toro del municipio de Madera, mismo que sería trasladado a ciudad Cuauhtémoc para recibir atención especializada por sus lesiones.

Personal de Policía Vial se hará cargo del peritaje correspondiente para poner a disposición sobre los hechos al Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente

Tags: