Opinión

Atentado fue obra de municipal

Miércoles 16 de Octubre 2019, 7:40 am
AAA

LA JOROBA

POR EL 34 MIL.-Quién sabe si sea cierto, pero dicen que la “lluvia de plomo” que cayó el lunes pasado en un puesto de venta de hamburguesas, en la Avenida Equus, fue obra de un agente de la Policía Municipal.
Se comenta que el poli que lanzó los plomazos se llamar Jorge G.
El móvil del ataque, según dicen polis que conocen al presunto agresor, fue porque uno de los que jalan en el puesto atacado al parecer tuvo una relación sentimental con la ex esposa del policía.
Mencionan que el muni estuvo amenazando durante varios días al trabajador del puesto y, finalmente, el lunes pasado, fue y disparó al establecimiento.
Aseguran que fueron unos 20 plomazos calibre 9 milímetros los que disparó el policía contra el negocio. Por fortuna no hubo lesionados ya que al parecer a la hora del atentado no había gente en el establecimiento.
Lo que no se sabe es si al momento del ataque el presunto agresor se encontraba trabajando o fuera de labores. Tampoco se sabe si utilizó el arma oficial.
Trascendió que los afectados por los plomazos ya denunciaron penalmente los hechos, pero hasta el momento se desconoce qué pasó con el presunto responsable.

MINISTERIALES SIGUEN SENTADOS ESPERANDO LOS UNIFORMES
Los policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dicen que desde que inició la presente administración de Gobierno, les prometieron que les iban a dar de uniformes y hasta la fecha los siguen esperando.
“Ya falta poco para que termine esta administración y los uniformes nomás no llegan y parece que ni llegarán”, comentó un policía de la AEI.
“A los únicos compañeros que les dieron uniformes fue a los que desfilaron el pasado 16 de Septiembre, creo que fueron como 40 policías”, aseguró el investigador.
“Los demás seguimos utilizando el uniforme de la pasada administración, que por cierto, tampoco no lo dieron, nosotros lo compramos” finalizó.

CON PERMISO PROVISIONAL LA BLINDADA
Luego del borlote que se armó por la troca blindada, con placas sobrepuestas que la Fiscalía General del Estado presentó en el desfile el pasado 16 de Septiembre, pues resulta que ya le sacaron un permiso provisional para que ahora si puedan utilizarla.
Se comenta que solo fue un permiso el que consiguieron y no las placas, porque parece que el Gobierno del Estado aún no tiene la documentación completa de la adjudicación de la unidad. A ver si al rato no les llega un amparo para que la retachen a su dueño
Por lo pronto la trocona se encuentra en el estacionamiento de la Fiscalía Zona Centro pero nadie sabe para qué y cuando la van a utilizar.
Algunos dicen que sólo la quieren para los desfiles, porque si la quisieran pa´ el jale ya la habrían enviado mínimo a Madera, donde hace mucha, pero mucha falta. 
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta..

Reportero:  Editor 1
Banner Aseo Urbano
CANACO II INTERIOR
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?