Espectáculos

Niega el güero castro relación amorosa con angélica rivera

 El Güero Castro desmintió que tuviera un amorío con Angélica Rivera, dijo que todo es un chisme barato, que entre ellos existe una bonita relación, por sus hijas, vinculo que siempre los va a mantener...
  • Por Redacción'
Niega el güero castro relación amorosa con angélica rivera

 El Güero Castro desmintió que tuviera un amorío con Angélica Rivera, dijo que todo es un chisme barato, que entre ellos existe una bonita relación, por sus hijas, vinculo que siempre los va a mantener unidos.

Añadió que lleva una relación muy bonita y que siempre será así, pero aclaró que no es amorosa, indicó que eso es una falta de respeto para la madre de sus hijas a quien quiere mucho y que va a seguir queriendo toda la vida.

Esto lo declaró ya que trascendió en una nota que ellos se veían a escondidas y que pasaban mucho tiempo juntos, que Angélica se pasaba noches en casa de su ex Alberto Castro, pues vecinos del productor indicaron que era muy obvio saber de las visitas de ella a su ex por el séquito de guarruras que llegan al domicilio.

Es por eso que el Güero Castro indicó que la única relación que los une es la crianza de tres hijas, que es por ellas que llevan una buena relación pero muy alejada a ser una unión amorosa.

Tags: