Juárez

Torneo relámpago de fútbol rápido en feria de servicios municipales

Juárez.- En estos momentos se está llevando a cabo el Torneo Relámpago de Fútbol rápido en Feria de Servicios Municipales en la Colonia Manuel J. Clouthier, en donde participan 42 equipos de la rama...
  • Por TDD

Juárez.- En estos momentos se está llevando a cabo el Torneo Relámpago de Fútbol rápido en Feria de Servicios Municipales en la Colonia Manuel J. Clouthier, en donde participan 42 equipos de la rama varonil y femenil.

Participan en diferentes categorías niños jóvenes y adultos, que habrán de enfrentar en partidos amistosos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección General de Tránsito, Dirección de Servicios Públicos Municipales, Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como de la Dirección General de Protección Civil.

Los partidos se desarrollan 5 contra 5, en la categoría Infantil Mixto, Libre varonil, Libre Femenil, y Máster de más de 45 años de edad.

La coordinadora operativa el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Sarahí de los Santos, informó que quienes resulten ganadores en la primera ronda, tendrán como premio una playera para cada jugador, los ganadores de la segunda ronda, medallas, y el equipo campeón de cada una de las categorías, recibirá mil pesos en efectivo.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Tags: