Juárez

Aprovechan habitantes descuentos en predial y multas viales durante feria independiente

Juárez.- Los ciudadanos que acuden a la Feria Independiente de Servicios Municipales aprovechan los descuentos que la Tesorería ofrece a través de sus módulos. Los descuentos que hoy se otorgan...
  • Por TDD
Aprovechan habitantes descuentos en predial y multas viales durante feria independiente

Juárez.- Los ciudadanos que acuden a la Feria Independiente de Servicios Municipales aprovechan los descuentos que la Tesorería ofrece a través de sus módulos.

Los descuentos que hoy se otorgan consisten en el 75 por ciento en recargos por rezagos del impuesto predial, mientras que en multas de tránsito, por motivos son el 50 por ciento, y en recargos el 100 por ciento.

El Tesorero Gerardo Ronquillo Chávez, informó que en el tema del impuesto predial a los contribuyentes se les celebra un convenio para que salden hoy, o se les respetará el pago hasta el próximo lunes 21 de octubre.

Estas personas tendrán que acercarse a las oficinas Municipales para realizar su primer pago.

El funcionario dijo que en la pasada Feria se atendieron a aproximadamente mil personas, por lo que esperan este día la misma afluencia, o incluso mayor.

Por su parte, el director de Catastro, Alejandro Martínez Martínez, comentó que en el mismo módulo, también se hacen impresiones de los estados de cuenta para conocer el adeudo y poder hacer el descuento correspondiente.

El titular de la dependencia invitó a los juarenses a acercarse a la Feria Independiente de Servicios Municipales que se lleva a cabo hoy en las calles Soneto 154 y Mesa Central.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Tags: